Conocenos.

Hello!!!!

Somo Any y Tomy, Somos una pareja apasionada por la buena Nutricion, el fitness y la buena salud.

Tuvimos esta iniciativa de hacer un sistema para ayudar a las personas a lograr sus metas personales en términos de la buena salud el control de peso y el emprendimiento. (Salud financiera)

Hace más de 10 años, Tomy se encontraba con algunos problemas leves de salud, tomando fármacos a diario, y pesando 69 kilos. Con 1.85 de estatura, con muy bajo peso, se sentía muy débil y siempre cansado. En su carrera como oficial de Marina, e ingeniero mecánico, tenía muchos beneficios gratuitos para su salud, lo que lo llevó a estar en tratamiento médico por 2 años para poder subir de peso y lo único que logró fue ir sumando más remedios a su dieta diaria. Se alimentaba relativamente sano, pero nunca había escuchado que existían deficiencias nutricionales. Lo anterior lo llevó a investigar acerca de los  nutracéuticos.

El ponerse en acción y probar un concepto nuevo de comida, cambió su vida respecto a su salud, aprendiendo principios básicos de nutrición y entendiendo que aportar nutrimentos que en tu dieta que faltan, hace que tu cuerpo funcione de manera inigualable.

Al cabo de un tiempo, logró impactantes resultados cambiando considerablemente su físico y su salud, recuperar su peso saludablemente, dejar los fármacos, y aumentar considerablemente su rendimiento físico. Esto fue visible para otras personas los cuales también siguieron las mismas disciplinas y conceptos para cambiar su salud, controlar el peso y lograr increíbles niveles de energías en el día a día, lo que hizo que esta pasión se transformará en su nuevo emprendimiento en la asesoría nutricional y la venta de comida de alta calidad.

Al cabo de 2 años con su emprendimiento relacionado con el área del bienestar tuvo la oportunidad de despedir a su jefe y jubilarse a los 25 años de edad, y decidió recorrer algunos países, y seguir su pasión para surfear las playas más hermosas y a vivir una vida extraordinaria.

 
En uno de sus viajes a ver a su familia a Chile, después de 6 años de estar fuera,  encontró una nueva clienta llamada Ani.  Ella estudiaba Derecho para ser abogada, y la vida universitaria la tenía con serios problemas de desórdenes alimenticios, estrés, y problemas gástricos que le afectan seriamente la salud. Al cabo de unos meses, tras excelentes resultados físicos y de salud, el cercano seguimiento, los hizo caer en un profundo amor.

Para hacer la historia corta, hoy en día son un matrimonio feliz, muy sano y que debido a la pasión que tienen con la vida sana y el peso ideal, diseñaron NutriFit System, para llegar a más personas que puedan ser afectados por la buena nutrición, incentivar y motivar a cuidarse y así generar un efecto compuesto donde cientos y miles de personas pueden transmitir esta información y afectar a más gente.

 
Hoy en día viven una vida hermosa, una relación de mucho amor, se han trazado metas juntos para poder lograr sus sueños y ambiciones, ayudar a sus familias y formar una familia con abundante amor, y ser un ejemplo para las personas que los sigan a través de estos medios.

“ Trabajamos día a día en nuestra filosofía personal para poder, no sólo enseñar a la gente a comer bien, a nutrirse y entrenar, sino también a cambiar la filosofía personal en términos de lo que fuimos creados para lograr en la vida,  enfocándonos en, que la gente encuentre su verdadero potencial para ayudarlos a salir de donde están,  generar emprendimientos sanos y cambiar la vida de las personas a través del contacto personal de la gente que nos rodea, o bien con el  sistema online”.

 
Por el momento viven en Santiago de Chile, donde trabajan de manera presencial y ciudades cercanas, por webinarios y clases online,  y sus planes son jubilarse  jóvenes, sanos y exitosos en un par de años desde hoy.

 
“Nuestra invitación es que te unas a esta travesía de la buena salud, ayudarte a ti mismo a emprender, lograr grandes cosas en la vida, dejar un legado y vivir con propósito. No hay emoción en vivir y trabajar para pagar cuentas a fin de mes o deudas que no terminan. No todo en la vida es material, aunque la abundancia sí nos gusta, pero verdaderamente corremos tras de esto para poder tener más tiempo y una mejor calidad de vida para realmente disfrutar de los momentos importantes de la vida y estar donde se debe estar sin tener excusas de tu trabajo ni de salud.”